Bullrich: “Es una excelente elección que nos proyecta a una victoria nacional”

La presidenta del Pro se mostró optimista por los resultados de la jornada electoral, y aseguró que la oposición está “ganando provincias nuevas”.

patricia bullrich bunker paso

Desde el búnker ubicado en Costa Salguero, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se mostró optimista sobre los resultados de las elecciones PASO y destacó: “Es impresionante todos los datos que estamos recibiendo del país”.

Antes de conocerse las cifras oficiales, la dirigentes sostuvo que “en todos lados las listas conjuntas de Juntos por el Cambio están haciendo una excelente elección que nos proyectan a una victoria nacional”.

“No quiere decir que estemos ganando en todos lados”, aclaró, pero explicó que en los números globales (es decir, sumando los votos de cada lista de las internas) superan a los votos de las listas únicas del Frente de Todos.

Entrevistada en el canal TN, la exministra de Seguridad insistió que “la proyección es Juntos por el Cambio arriba a nivel nacional, lo que nos genera una expectativa política enorme, porque no solamente estamos ganando provincias en las que siempre hemos ganado, sino provincias nuevas con mucha proyección y muy importantes para nosotros”.

También resaltó que en Ciudad de Buenos Aires, con las tres listas (de Vidal, López Murphy y Rubinstein) “vamos a estar rozando el 50%”.

“Sabemos que siempre mucha gente que nos vota a nosotros en las PASO no participa, y luego ese número se amplía en la elección nacional”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password