Cristina Kirchner votó “por el futuro de la Argentina”

La vicepresidenta concurrió a votar pasado el mediodía y posteriormente emprendió viaje a Buenos Aires, para seguir el desarrollo del conteo de votos desde el búnker del Frente de Todos.

Tal cual habían adelantado sus voceros, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, concurrió a votar pasado el mediodía en la Escuela 19 de Río Gallegos.

La vicepresidenta lucía un camperón color rosa pastel y se mostró de buen humor, interactuando con los otros votantes que estaban aguardando para votar.

En su cuenta de Twitter, escribió que como en cada elección votó “por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina”.

Posteriormente se retiró rápidamente sin dialogar con la prensa. Se disponía a viajar a Buenos Aires, para seguir desde aquí el desarrollo del conteo de votos.

Cabe recordar que en las PASO de 2019 se quedó en Santa Cruz y no participó de los actos de celebración del triunfo; en cambio para las elecciones generales sí había estado en el búnker del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password