“Emitamos nuestra voz a través del voto, con mucha esperanza”

Así se expresó el senador nacional Roberto Mirabella al concurrir a emitir su voto. El legislador busca alcanzar la candidatura para diputado nacional por el Frente de Todos en Santa Fe.

El precandidato a diputado nacional de la lista celeste y Blanca del Frente de Todos Roberto Mirabella emitió su sufragio a las 10.15 en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 ‘Mahatma Ghandi’ de la ciudad de Rafaela, acompañados por su hijo y su hija con quienes compartía la mesa.

Antes de votar, Mirabella que encabeza la nómina para la cámara baja sostuvo que es “muy bueno que emitamos nuestra voz a través del voto y que podamos elegir cada 2 años a los gobiernan”.

En ese sentido, afirmó que “llevamos 38 años de democracia ininterrumpida en la Argentina y es clave que lo hagamos con mucha esperanza”. Por eso, manifestó también: “Invitamos a que todos se expresen, que voten, que participen”.

“Por otro lado quiero agradecer a todas las autoridades de mesa de la Provincia de Santa Fe. Tenemos 8200 mesas aproximadamente en toda la Provincia de Santa Fe y todas las mesas se han constituido al 100% y los casi 1500 locales de votación. Hay que felicitar y agradecer fuertemente a todas las autoridades de mesa porque en este momento y en esta coyuntura sanitaria que estamos atravesando, que podamos tener hoy garantías de esta instancia de nuestra vida democrática es muy importante”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password