Estévez: “Estamos eligiendo el futuro de la Argentina”

Precandidata a senadora nacional en segundo lugar por el Frente de Todos, la legisladora cordobesa pidió ir a votar sin miedo.

La diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez votó este domingo alrededor de las 10, en el IPEM N° 23 de la localidad de Unquillo.

“Estamos viviendo esta jornada electoral con mucha alegría y emoción, porque cada día de elección es un día de celebración y fortalecimiento de nuestra democracia”, comentó Estévez. “El proceso electoral transcurre con normalidad en toda la provincia, lo que habla muy bien de los cordobeses y las cordobesas, que siempre hemos tenido una firme convicción de que a la democracia hay que cuidarla y celebrarla”, añadió.

“A la gente le pido que vaya a votar, que no tenga miedo. Se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con todos los cuidados pertinentes. Es importante que votemos, porque cada vez que elegimos a nuestros y nuestras representantes, estamos eligiendo el futuro de nuestra Nación”, expresó la diputada kirchnerista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password