Frigerio: “Espero que no dejemos pasar esta oportunidad”

Al emitir su voto en Villa Paranacito, el precandidato a diputado nacional resaltó la “poderosa herramienta” que la democracia otorga para transformar la realidad: el voto.

El precandidato a diputado nacional de la lista “Juntos” 502 A, Rogelio Frigerio, votó este domingo en la Mesa 2249 de la Escuela Provincial N°1 “Gregoria M. de San Martín de Villa Paranacito.

Luego de hacerlo, se manifestó “muy contento” porque hoy es un día muy importante para la democracia” y destacó que “se ve una importante afluencia de público que espero que se sostenga a lo largo de la jornada”.

“La democracia nos da la poderosa herramienta del voto para transformar la realidad y espero que no dejemos pasar esta oportunidad”, señaló.

Consultado por la preocupación respecto de una escasa concurrencia de votantes ante los protocolos y la situación sanitaria, deseó “que todos cumplamos con nuestra obligación y derecho de votar”. “Esta elección es muy importante, nos estamos jugando el futuro de la Nación y de la provincia y espero que todos asumamos esa responsabilidad”, sentenció.

También se mostró “conforme” con la campaña a la que definió como “atípica y difícil por la situación tan compleja por la que  atraviesa la Argentina, por esta crisis económica y social que no tiene parangón desde 2001 a esta parte, y  pesar de todo agradecidos con la gente que nos ha dejado entrar en los hogares de los entrerrianos, en las fábricas, los comercios, y de haber podido escuchar y transmitir nuestras ideas y proyectos”.

En cuanto al futuro de  Juntos por Entre Ríos a partir del lunes, vaticinó: “Más juntos por Entre Ríos que nunca, y todos enfocados en la elección contra nuestro adversario político”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password