Los precandidatos de Juntos Somos Río Negro ya emitieron su voto

Agustín Domingo y Mercedes Ibero votaron temprano por la mañana. Domingo se mostró optimista al sostener “tenemos buenas expectativas”, mientras que Ibero manifestó que la “emociona ir a votar”.

Los precandidatos a diputados nacionales del oficialismo rionegrino Agustín Domingo y Mercedes Ibero, emitieron su voto temprano por la mañana en sus correspondientes establecimientos. En ese marco el exministro de Economía destacó al senador nacional Alberto Weretilenck porque “lideró la campaña como jefe político de nuestro espacio”, mientras que la secretaria de Políticas Públicas afirmó: “A mí me emociona cada vez que vengo a votar” porque “reivindica a la democracia”.

Agustín Domingo emitió su voto a las 9 en la Escuela Secundaria Rionegrina 104 de Bariloche con un claro mensaje interno en el que resaltó el liderazgo político del senador Alberto Weretilneck porque “nos acompañó mucho durante toda la campaña, lideró la campaña como jefe político de nuestro espacio”. Por otro lado, manifestó que “con cautela hay que esperar el resultado, tenemos buenas expectativas”, a la prensa en un breve contacto previo a votar.

Respecto al inicio de la jornada electoral con lluvia y nieve en algunos sectores de Bariloche, el precandidato dijo que la “situación es totalmente controlable” y admitió que “puede ser que haya alguna fracción del electorado que decida no”, y les solicitó que “se acerque a votar, que es la mejor manera de expresar su descontento o su satisfacción”.

Por su parte, su compañera de fórmula Mercedes Ibero concurrió a votar pasadas las 10 en la Escuela Primaria N° 30 de la capital provincial acompañada por sus hijos y, tras ello, expresó ante los medios locales: “A mí me emociona cada vez que vengo a votar”, porque “esto reivindica a la democracia y ojalá que cada uno que recién se está levantando que cumplan con eso”, y aseguró que las PASO “son una manera también de demostrar que seguimos defendiendo a la democracia”.

Por último, la precandidata de JSRN afirmó que “el protocolo sanitario se cumple” y agregó que “es como ir a cualquier negocio. Si mantenes los 2 metros, llevas tu lapicera, votas y te pones alcohol en gel no va a pasar nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password