Macri dijo qué comienza a definirse a su juicio en esta elección

El primer mandatario concurrió a votar pasadas las 9 y reiteró los conceptos respecto de qué representan estos comicios.

El expresidente Mauricio Macri votó en la Escuela número 16 “Wenceslao Posse” en el barrio porteño de Palermo. Lo hizo pasadas las 9 y fiel a su costumbre llevó facturas para las autoridades de la mesa donde emitió su voto.

“Es una elección muy importante”, enfatizó tras emitir su voto, y envió un mensaje especial a los fiscales  para que “fiscalicen”, tal cual su compromiso.

Para el expresidente, “este domingo comienza a definirse qué tipo de país queremos, en qué sociedad vamos a vivir, con que libertades vamos a vivir”.

Consultado sobre su participación en la campaña, dijo haberlo hecho “todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron. Traté de ir a la mayor cantidad posible”.

Y cuando le preguntaron su opinión sobre los cambios de domicilio, aclaró que lo que opinaba ya lo había dicho en su momento, tras lo cual enfatizó que “tenemos muy buenos candidatos en todo el país, que van a hacer elecciones internas y desde el lunes estaremos todos juntos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password