Negri reconoció la derrota ante Juez en la interna de JxC en Córdoba

El jefe del interbloque opositor en la Cámara de Diputados felicitó a su contrincante y manifestó su “predisposición” para “trabajar denodadamente hasta noviembre”.

mario negri gustavo santos conferencia derrota paso

El diputado nacional de la UCR Mario Negri reconoció este domingo su derrota en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba ante Luis Juez, siendo ambos los precandidatos que competían como cabeza de lista en la categoría de senadores nacionales.

El actual jefe del interbloque opositor en la Cámara baja señaló, en conferencia de prensa a medios locales, que “esta es una competencia democrática que se llama PASO, para elegir a los precandidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio” y “nunca hubo una agresión, ninguna situación de tensión”.

“Nuestro adversario es la decadencia y obviamente una idea de sociedad como la del kirchnerismo”, resaltó el legislador, que lideraba la boleta que contaba con el apoyo del expresidente Mauricio Macri.

Antes de que se conocieran los resultados oficiales, el radical admitió que “se gana, se pierde, pero hay que estar detrás de un objetivo común”. En ese sentido, manifestó su “predisposición” para “trabajar denodadamente hasta noviembre”.

“Personalmente creo haber cumplido con lo que mi partido me pidió mayoritariamente”, agregó.
En su cuenta de Twitter, Negri escribió: “¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”.

“Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”, completó el diputado.

Por su parte, Gustavo Santos, primer precandidato a diputado de esa lista, remarcó: “Es un triunfo de JxC en Córdoba. Hemos demostrado nuevamente ser la principal resistencia al kircherismo en la Argentina”.

“Le hicimos llegar nuestra felicitaciones a nuestros adversarios circunstanciales en estas PASO. A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie la Argentina nuevamente y seguir luchando por Córdoba, por el país y vamos a estar como tenemos que estar, juntos”, sostuvo el exministro de Turismo durante el gobierno de Macri.

Asimismo, reveló: “En lo personal fue mi primera elección como candidato encabezando una lista y estoy muy agradecido con los cordobeses”.

“Hemos llevado adelante propuestas y estamos en contacto con la gente. La verdad estoy muy satisfecho del diálogo que construimos con los cordobeses”, añadió en la conferencia.

En las primarias en JxC también compitió la lista “Para la Democracia Social 503 B”, con Griselda Baldata y Sergio Piguillem para el Senado, y Dante Rossi en la categoría de diputados; y la lista “Sumar A” con Héctor Bee Sellares y Paola Campitelli para el Senado, y Laura Sesma para la Cámara baja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password