Santilli reiteró que está dispuesto a debatir para las elecciones generales

El precandidato de Juntos concurrió a votar en Tigre acompañado por su esposa Analía Maiorana y destacó el acompañamiento de su familia en la campaña.

Diego Santilli concurrió este domingo temprano a votar en el Colegio San Pedro, de la localidad de Los Troncos del Talar, en el partido de Tigre. Acompañado por su esposa Analía Maiorano, el precandidato de Juntos destacó el acompañamiento de su esposa y de sus hijos a lo largo de una campaña en la que recorrió, dijo, 13.000 kilómetros. “Y siempre estuve acompañado”, enfatizó.

Consultado sobre su disposición a debatir, el exvicejefe de Gobierno remarcó que “siempre debatimos. Yo ya firmé un compromiso y nosotros vamos a debatir como lo hicimos siempre”.

Con relación a los posicionamientos que generarán estos comicios de cara a las presidenciales, Santilli prefirió aclarar que “estamos en 2021… Empecemos por hoy, por las PASO, y vayamos paso a paso”.

Antes de votar, concurrió al Café María Luján ubicado en avenida Victorica 511, ciudad de Tigre, y participó allí de una conferencia de prensa junto a Graciela Ocaña, Juan Manuel Lopez, Julio Garro, Silvia Lospennato, Néstor Grindetti, Gustavo Posse, Jorge Macri, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Segundo Cernadas, y Horacio Rodriguez Larreta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password