Ahora, Milei apuntó contra Larreta y propone “leones” contra el kirchnerismo

“En noviembre podemos elegir que tipo de oposición queremos hasta 2023: las palomas que quieren negociar, o los leones que queremos rugir”, sentenció un euforico Javier Milei.

El economista y candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Javier Milei, hizo referencia al resultado de la elección con un mensaje de agradecimiento y una arenga en vistas a las generales de noviembre: “Ayer los argentinos expresamos nuestro hastío con una casta política colectivista que viene arruinando nuestra vida desde hace más de setenta años”.

“Le dijimos basta al kirchnerismo y también le dijimos basta a las palomas que quieren negociar con los K”, en referencia al ala más blanda de Juntos por el Cambio, la que se identifica con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Habiendo alcanzado el 13,66% de los votos, Milei manifestó que “si bien estamos contentos con el resultado, sabemos que no hay nada que festejar. La inflación galopante, el desempleo y la pobreza nos obligan a redoblar esfuerzos para que las ideas de la libertad puedan devolverle la esperanza a los argentinos”.

Además, agregó que “en noviembre no sólo podemos ganarle al kirchnerismo en la Ciudad, sino que podemos elegir que tipo de oposición queremos hasta 2023: las palomas que quieren negociar, o los leones que queremos rugir”.

El candidato liberal, hizo referencia también al futuro próximo de su espacio, indicando “quiero decirle a los argentinos de bien a lo largo y a lo ancho del país, que las ideas de la libertad están resurgiendo y en el 2023 habrá una boleta liberal en cada rincón del país para empezar el camino de la reconstrucción nacional”.

Para finalizar expresó que “en la Ciudad somos el 25 por ciento -sumado a los votos que obtuvo Ricardo López Murphy– los que creemos en los valores de la vida, la libertad y la propiedad. Somos el 25% los que no queremos ningún tipo de diálogo ni acuerdo con el kirchnerismo. Queremos ganarles y que no vuelvan nunca más”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password