Celeste Peña: “somos millones los que queremos un país distinto”

La legisladora porteña de Vamos Juntos celebró los resultados electorales de estas PASO y pidió redoblar los esfuerzos de cara a los comicios de noviembre.

Después de que Juntos por el Cambio se impusiera en la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos importantes del país, la legisladora porteña de Vamos Juntos y secretaria general del Pro en la Comuna 7, Celeste Peña, celebró el resultado electoral de este domingo y advirtió que “somos millos los que queremos un país distinto”.

En ese sentido, la diputada afirmó que “después de estas elecciones quedó claro que somos millones los que queremos un país distinto” y remarcó que “pese al difícil momento que estamos atravesando todos los argentinos, durante la campaña en la Comuna 7 tuvimos una buena recepción de los vecinos y recibimos un reconocimiento a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta durante la Pandemia. Por eso, estábamos confiados de que nuestros candidatos podían hacer una buena elección”.

Sobre esa misma línea, Peña precisó que “los vecinos de Flores están muy contentos de tener a María Eugenia de nuevo en la Ciudad” y consideró que “el hecho de que la diferencia dentro de la interna con Ricardo López Murphy se haya ampliado en la Comuna 7 alrededor de un 5% más que el promedio general de la Ciudad, es una clara muestra de eso”.

Cabe recordar que Vidal obtuvo en la Comuna 7 el 70,36% de los votos de Juntos por el Cambio por encima del 20,47% de López Murphy. Mientras que, en total, el espacio alcanzó en la Comuna 7 el 44,34% de los votos. Una cifra que supera el 40,66% de las PASO de 2019 y se acerca mucho al 45,77% de Elisa Carrio de las PASO de 2017.

Finalmente, Peña agradeció a todos los fiscales y voluntarios que participaron de la elección, y llamó a redoblar esfuerzos para la segunda etapa de la campaña que finaliza en noviembre. “Tenemos que seguir defendiendo juntos los valores que nos unen”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password