Manes destacó que Juntos ganó porque se presentó “una lista plural y diversa” como la suya

El neurocientífico consideró que la coalición opositora no se habría consagrado en la provincia de Buenos Aires si Santilli hubiera competido en soledad.

Tras el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires, el dirigente radical Facundo Manes destacó: “Si nosotros no hacíamos esta lista plural y diversa, que también cuestione un poco al Cambiemos de 2015 y 2019, no se ganaba; ganamos porque nos animamos”.

“El problema de Cambiemos fue la homogeneidad de un color. Ahora será una coalición con distintas identidades, pero estaremos juntos para ganar en noviembre con distintas expresiones”, sostuvo en diálogo con FM Urbana Play y agregó que “la dinámica de antes de Cambiemos ya no existe más, y es bueno que no exista más”.

En tanto, en declaraciones a Radio 10 reiteró que “si no hacíamos este espacio”, en alusión a su lista, que compitió contra la de Diego Santilli, “se perdía con el Frente de Todos. Teníamos que ampliar la coalición”.

“Hay una coalición que trabaja junta más allá de sus diferencias, tenemos un mayor equilibrio ahora. El radicalismo va a tener mucho más protagonismo, más identidad. Tenemos diferencias con Cambiemos, pero está bien, porque le hace bien a la coalición”, insistió.

Además, el neurocientífico analizó que a su espacio “nos ha votado gente que no ha votado nunca a Cambiemos o que no coincidía con sus ideas”.

Finalmente, agradeció “con total humildad al más de millón de personas” que lo votaron. “Yo estaba tranquilo porque la calle nos respondía bien, la habíamos ganado”, resaltó y completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password