Para Negri, los argentinos se mostraron “hartos de los abusos y la obscenidad de poder”

En un posteo que realizó en su cuenta de Twitter, el dirigente de la UCR reflexionó sobre la jornada electoral de Córdoba y felicitó a Luis Juez por el triunfo.

Tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se dieron en Córdoba, donde la lista encabezada por Luis Juez como candidato a senador y Rodrigo de Loredo para la Cámara baja, el referente radical Mario Negri expresó a través de su red social una reflexión sobre la jornada electoral y felicitó a su rival, tras perder en lo que fue una de las internas más calientes.

“Los cordobeses están hartos de un Gobierno que hizo de la cuarentena su único plan, mientras nos encerraba fundió a la mitad de los argentinos, que cerró las escuelas y que se burló de las personas de bien”, comenzó fuertemente Negri y subrayó: “Están hartos de los abusos y de la obscenidad del poder”.

Por consiguiente, se refirió a la victoria de Juez respecto de lo cual escribió: “En estas PASO se decidieron por el candidato que mejor expresó esos sentimientos y lo eligieron para transmitir la bronca con el Gobierno. Esa persona es Luis Juez y por eso reitero mis felicitaciones”.

Por último, agradeció a las personas que lo votaron y manifestó su defensa sobre las PASO porque “hacen que la gente se involucre”, y destacó que sirvieron para “ganarle al kirchnerismo en casi todo el país”.

Cabe recordar que el Frente de Todos quedó en tercer lugar con tan solo un 10, 92 porciento de los votos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password