Ritondo: “Necesitamos tener un Congreso muy fuerte los años que nos quedan”

Tras la victoria en las PASO, el diputado nacional prometió: “Van a tener en el Congreso de la Nación a los diputados de Juntos por el Cambio dando la pelea”.

El día después de unas elecciones PASO favorable para la oposición, el diputado nacional Cristian Ritondo marcó el camino de cual será el perfil de Juntos por el Cambio ¿Nace el nuevo Grupo A?

Necesitamos tener un congreso muy fuerte los años que nos quedan para estar en contra de los aumentos de impuestos y a favor de la gente”, señaló Ritondo en declaraciones a radio Rivadavia.

A pesar de que los diputados que sean electos el próximo 14 de noviembre en las elecciones generales recién asumen el 10 de diciembre, el diputado bonaerense señaló: “Esperemos que no hayan, intentos de acá a noviembre de aprobar leyes que vayan en contra de la libertad de los argentinos”.

“Van a tener en el Congreso de la Nación a los diputados de Juntos por el Cambio dando la pelea”, remarcó.

Sobre el resultado de las PASO, estimó: “Es el renacer de la esperanza y nos da una responsabilidad enorme, tenemos que dar mucho más y entender el mensaje que nos dio el pueblo argentino”.

“Esperemos que en noviembre se ratifique e inclusive que se amplíe ese apoyo”, dijo Ritondo, y luego manifestó: “La Argentina esta sin rumbo, ¿Cuál es el plan económico? Estamos poniendo parches en todos lados”, criticó.

En esa línea, reflexionó: “Los argentinos están reclamando un plan económico enserio, tener más seguridad, que los chicos vayan a la escuela, más conectividad, igualdad de posibilidades. Para mi sin dudas es el peor gobierno de la historia”, remató.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password