Alberto Fernández recibe el apoyo de senadores del FdT

A la movida al grupo de ministros que no renunciaron y salieron a apoyar en redes sociales al Presidente, se sumaron varios senadores del Frente de Todos.

Ante la sorpresiva presentación de los ministros y titulares de organismos kirchneristas, varios funcionarios nacionales y legisladores del Frente de Todos salieron en respaldo del presidente Alberto Fernández para frenar la embestida del espacio que conduce la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En respaldo a Alberto F, el senador entrerriano Edgardo Kueider publicó: “Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción”.

En tanto, el senador salteño afin al kirchnerismo, Sergio “El Oso” Leavy, escribió: “Cualquiera sea la decisión que se tome, apoyo firmemente al presidente Alberto Fernández y al Frente de Todos. Somos parte de esta coalición y no debemos temerle al diálogo y debate interno. El camino de la reconstrucción no debe detener su marcha”.

Para el senador correntino Carlos “Camau” Espínola, “tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, y apoyar al gobierno del presidente Alberto Férnandez en su compromiso con el país”.

Por su parte, el catamarqueño Dalmacio Mera abogó por que “prime la cordura y la racionalidad, los únicos enemigos de Argentina son la desocupación y la pobreza y la unidad es condición para enfrentarlos!”.

Al igual que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el titular de la cartera laboral, Claudio Moroni, sostuvo: “Mi total e incondicional apoyo al presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password