Quiebre político: continúa la repercusión en las redes

Tras el escándalo que se generó en el Gobierno ante la renuncia de varios ministros y funcionarios, en las redes sociales los dirigentes de los bloques opositores continúan expresando su punto de vista.

La interna que se gestó dentro del Frente de Todos sigue dando que hablar, ya que los referentes políticos de distintos partidos tuitearon en sus respectivas redes diferentes opiniones en relación a lo acontecido este miércoles donde ministros y funcionarios presentaron su renuncia ante Alberto Fernández.

Una de ellas fue la diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica- ARI por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, quien se preguntó: “¿Presentó la renuncia Zannini? NO. ¿Y el de la IGJ que la ayuda en sus causas? NO. ¿Y Marcó del Pont de AFIP? NO. ¿Y la titular de la AFI? NO. ¿Y el hermano de Wado del Consejo de la Magistratura? No. Ninguno que le importa a CFK para zafar de sus causas y condicionar renunció. Tramposos”.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial Facundo Manes de Juntos por el Cambio expresó: “La dirigencia está cada vez más distanciada de la gente. Nuestra sociedad no se merece esto”, y les pidió que “estén a la altura”.

A su vez, la legisladora provincial Alejandra Lordén (UCR – Buenos Aires) tuiteó: “El trasfondo del quiebre en el Gobierno es la clásica confusión entre Estado y partido del populismo: usan lo público para dirimir poder interno”, y agregó que “a nadie le conviene este vacío de poder. La inestabilidad autoinfligida lesiona la convivencia democrática. ¡Gestionen para la gente!”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio de Juntos por Entre Ríos, cuestionó que “otra vez el Gobierno pone los problemas de la política por encima de los problemas de la gente. Los argentinos no tenemos por qué estar sometidos a la irresponsabilidad, desorden y desprolijidad”, y enfatizó: “Háganse cargo, sean coherentes y serios, vuelvan a acercarse a la gente, ¡Gobiernen!”.

También manifestó su opinión el candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy de JxC por la Ciudad de Buenos Aires: “El kirchnerismo recibió un cachetazo en las urnas por su pésimo Gobierno. La ciudadanía los castigó por su gestión sanitaria, social y económica. La Argentina no tiene tiempo para conventillos políticos”, y les reclamó que “resuelvan sus internas y ocúpense de los problemas de los argentinos”.

El exministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, les solicitó: “Les pedimos sensatez y responsabilidad. Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password