A Vallejos la critican oficialistas y opositores

El audio de la polémica todavía genera debate y distintas reacciones en el Frente de Todos y también en Juntos por el Cambio. Fernanda Vallejos en el centro de la escena. Le sugieren que renuncie desde su propia bancada.

La derrota electoral cayó como un meteorito en el seno del Frente de Todos y estalló la interna entre el sector de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández. En esa disputa de poder en la coalición gobernante, se filtró un audio de 11 minutos de la diputada bonaerense Fernanda Vallejos en el que insultó al primer mandatario y lo trató de “okupa” y “mequetrefe” además de criticar su política económica.

Tras ese audio polémico, la diputada Gabriela Cerruti, compañera de bancada de Vallejos, señaló: “Si pensás todo eso, andate”. Luego, en Twitter, aclaró: “No soy nadie para pedir renuncias, cálmense. Dije solo cómo me sentiría yo”.

“Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto”, señaló Cerruti en Radio con Vos. “Uno no dice en privado lo que no se banca decir en público”, apuntó.

“Por algo no estuvo en las listas de este año. así que no sé si representa a mucha gente”, disparó.

En ese sentido, reiteró: “Si pensás todo eso de gente con la que compartís el espacio, te tenés que ir, no tiene sentido que te quedes”.

Por su parte, el diputado porteño Jorge Enriquez (JxC) también se sumó a las críticas: “Para la diputada Vallejos, el pueblo argentino habla a través de la boca de Cristina Kirchner. Excelente ejemplo para que los padres les expliquen a sus hijos qué es el totalitarismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password