Fernando Iglesias le salió al cruce a Insfrán por calificar a los porteños de “zánganos”

El referente de JxC en la Cámara baja, le dedicó unos tuits al actual gobernador formoseño tras su polémica frase en la que tildó a los porteños como “zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”.

A falta de conflictos en el país, el diputado nacional Fernando Iglesias (Pro – Ciudad de Buenos Aires) le respondió a través de su cuenta de Twitter al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien durante un acto público cuestionó duramente a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, a los que calificó como “zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino” y “que no saben plantar ni siquiera una planta de lechuga”.

“Argentina, único país en el mundo en el que quienes más se llevan de la caja común acusan de egoístas y zánganos a los que más ponen”, tuiteó Iglesias arrobando a Insfrán y utilizando el hashtag “LaLocuraEsTotal”. Además, le adjuntó un cuadro estadístico de recursos de coparticipación sobre las provincias.

Pero el repudio no quedó ahí, sino que el diputado nacional que integra el interbloque de Juntos por el Cambio volvió a tuitear contra el gobernador de Formosa: “Los zánganos porteños le mandamos muchos saludos al generoso compañero”, acompañado de un mapa que refleja la brecha de lo que genera y recibe cada provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password