Gioja expresó que sueña “con una foto grande con Alberto, Cristina, Sergio”

A eso se refirió el diputado nacional respecto a la interna que atraviesa el Frente de Todos luego de perder en las PASO y aseguró que “hay que reconocer que no jugamos bien y atender el resultado”.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y exgobernador José Luis Gioja (Frente de Todos – San Juan) habló sobre las discusiones que se generaron internamente en el Gobierno Nacional tras el resultado negativo de las elecciones y consideró que “no jugamos bien, hay que ser humilde y atender el resultado”, aunque dejó en claro que “nos vamos a ordenar”, porque “sueño con una foto grande con Alberto, Cristina, Sergio, que este todo el mundo”.

Expresidente del Partido Justicialista dialogó en habló Radio Nacional y se refirió la crisis política que afecta al Frente de Todos, tras una derrota en casi todo el país en las PASO y afirmó: “El domingo pasado perdimos, por suerte el partido que jugamos era un preparatorio”. Además, reconoció que “algo habremos hecho mal, lo dijo el presidente, lo dijo Cristina (Kirchner) y todo pasa por hacer un verdadero Scrum para el próximo partido de Noviembre”.

“Para el próximo partido tenemos que ganar la calle, golpear puertas, hacer política y dejar la politiquería de lado”, destacó el exgobernador de San Juan y agregó que lo harán “poniéndole ética, mística como dice Eva sin duda vamos a salir adelante”.

En relación a la tensión que se vive dentro del bloque, sostuvo: “No hemos sido nunca un jardín de infantes”, y aclaró que “eso de que salga la discusión no depende de nosotros, a veces el enemigo trabaja con nosotros. Hay que reconocer que no jugamos bien, hay que ser humilde y atender el resultado”.

“Nos vamos a ordenar, estoy seguro porque todos queremos que nos vaya bien”, manifestó Gioja y subrayó que “no tiene por qué saber el adversario nuestro saber cómo vamos a encarar el problema”. Por consiguiente, expresó que “el pueblo tiene que saber que tenemos toda la voluntad de salir adelante. Venimos por los intereses de nuestro pueblo”.

En esta misma línea, el diputado oficialista sostuvo: “Hemos sabido construir de la nada la unidad, esas esperanzas están intactas”, y agregó que “hay números que nos están diciendo que vamos a salir y tenemos que salir por una puerta bien grande”, ante lo que señaló: “Sueño con una foto grande con Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner), Sergio (Massa), que este todo el mundo”

Por último, en relación a los afiches que se conocieron este viernes en el Congreso con la frase ‘¡Déjense de joder! Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres’, opinó: “La frase me parece una verdad justicialista, en la escala de valores esta primero la patria y el movimiento y a lo ultimo los hombres y mujeres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password