Para Casaretto, “la clave es mantener la unidad”

El diputado entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.

Desde el oficialismo, el diputado entrerriano Marcelo Casaretto opinó sobre la interna en el Gobierno y sostuvo que “la clave es mantener el diálogo, la unidad” y “el respaldo al presidente Alberto Fernández, también al rol que ocupa la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa”.

“No me asusta que haya discusiones, lo que tiene que haber es un diálogo abierto”, resaltó y agregó que “más allá de estas situaciones, se va a encontrar el diálogo y la síntesis de unidad”.

En declaraciones al canal C5N, el legislador enfatizó que también deben encontrarse “las medidas tendientes a mejorar la economía, los salarios y parar la inflación”, y dijo que esos son los temas que “nos van a unir”.
“Si somos inteligentes y encontramos esas respuestas, seguramente la gente que nos votó en 2019 y ahora duda de qué hacer, nos va a dar su respaldo”, afirmó.

En referencia al Presupuesto 2022, Casaretto informó: “Lo vamos a comenzar a analizar en los próximos días, seguramente el presidente de la Cámara convocará al ministro (Martín Guzmán)”.

“Ahí vamos a discutir de qué manera nosotros consolidamos el crecimiento. Este año tenemos previsto crecer un 5% y vamos a estar terminando el año con un crecimiento del 8%. Nosotros planeábamos bajar la inflación; la del mes pasado fue la más baja del último año, pero todavía está en niveles altos; las paritarias están mejorando los salarios pero todavía en algunos sectores es como que van detrás de la inflación”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password