“Si Salta se independizara, podría ser como Alemania”

Así lo expresó el candidato a diputado nacional Felipe Biella porque la provincia podría “crecer a niveles de países del primer mundo”. También habló de los resultados obtenidos en las PASO.

El candidato a diputado nacional Felipe Biella del Frente SI + PRS por Salta, resaltó que la provincia tiene todos los recursos para crecer “siempre y cuando haya buena administración” y aseguró que, si “se independizara, podría ser Alemania”. Además, cuestionó las alianzas nacionales porque “no piensan en la provincia”.

En diálogo por la FM Aires, presidente del partido Salta Independiente (SI) aseguró que “si Salta se independizara, la provincia podría crecer a niveles de países del primer mundo”, debido a que “es una de las provincias más ricas de Argentina y en quince o veinte años con buenas gestiones, seríamos Alemania porque tenemos todos”.

En este sentido, afirmó que desde su espacio político plantean “la defensa de Salta”, ya que “si no lo hacen los salteños, nadie lo hará”, motivo por el cual cuestionó a los legisladores que “son elegidos desde alianzas nacionales porque se alinean con esa corriente sin pensar en la provincia”.

“El Partido Salta Independiente propone gestionar, desde ahora, con un bloque en la Cámara Baja provincial, va a ir con una política de oposición constructiva”, aseguró Biella y agregó: “Vamos a acompañar lo que esté bien, pero llevando muchas propuestas, es un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password