La Austral dicta un seminario gratuito para periodistas agropecuarios

El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral dictará un seminario para periodistas agropecuarios: “Entender e Interpretar el Trading de Commodities Agrícolas”.

Con el objetivo de describir a los periodistas agropecuarios cómo funciona el trading de commodities agrícolas en el mundo, cuáles son las principales empresas globales y cómo participan las mismas en el sector agroexportador de la Argentina, el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral dictará un seminario gratuito: “Entender e Interpretar el Trading de Commodities Agrícolas”. 

Los encuentros, que se realizan junto con el la Bolsa de Comercio Rosario y Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina, se llevarán a cabo los cuatro martes de octubre: 5/10, 12/10, 19/10 y 26/10, de 16 a 18. 

“A través de un lenguaje práctico, sencillo, actual y de utilidad para su labor diaria, los periodistas agropecuarios podrán aprender cuáles son los principios básicos del trading de commodities agrícolas en el mundo y en la Argentina. Será una experiencia que pueda ser la base para una mejor interpretación del comportamiento de los mercados”, explica Dante Romano, profesor y director académico del CEAg. 

El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral es una entidad especializada y de alto nivel académico cuya misión es impulsar, desde Rosario, el fortalecimiento de las cadenas de valor agroalimentarias e instituciones relacionadas, como un motor de desarrollo humano, económico y social de largo plazo para la Argentina, a través de la formación y de la investigación aplicada. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password