La CC ARI salió al cruce de Aníbal Fernández por sus dichos contra Elisa Carrió

Desde ese espacio aseguraron que el ministro de Seguridad de la Nación “nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día y la que lo denunció por sus vínculos mafiosos”.

Luego de que el flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmara que la líder de la Coalición Cívica (CC ARI), Elisa Carrió, es “una señora sucia en todo sentido”, desde la CC ARI salieron al cruce del funcionario y aseveraron que no le perdona a la dirigente el hecho de haber denunciado “sus vínculos mafiosos”.

En ese sentido, desde la CC ARI afirmaron que “Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día” y recordaron que Carrió fue “la que le pidió el juicio político hace más de una década y que lo denunció por sus vínculos con los crímenes narcos y mafiosos que desde el 2008 se instalaron en el país”.

A su vez indicaron que “Cristina Kirchner y Alberto Fernández tuvieron que recurrir a lo peor del kirchnerismo como lo hizo en el 2015 la ex Presidenta, después de ´promoverlo´ al Senado en 2011, para sacarlo de su gobierno por impresentable. Eran los años del crecimiento exponencial de la importación de efedrina, la sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas” y destacaron que “la presencia de un dirigente de las características de Aníbal Fernández no solo degrada a la politica, sino que también lo hace con la Nación”.

“El crimen organizado debe estar organizando una fiesta. Estamos ante un Gobierno que perdió el rumbo y echa mano de un matón, un provocador al que tuvieron que sufrir, incluso, sus compañeros de gabinete”, sostuvieron desde la CC ARI y concluyeron señalando que “luego del vacunatorio VIP, las fiestas de Olivos durante la cuarentena  y la destrucción de la economía y las pymes; el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández entendió que el nuevo camino es con gente como Aníbal Fernández. Sorprende que no lo hubieran propuesto para la Cancillería”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password