Para Zamora, los cambios en el gabinete en la Provincia “es muy saludable”

El jefe comunal de Tigre se mostró optimista por la convocatoria de dos intendentes para integrar el Ejecutivo bonaerense. Sostiene que van a portar “valor agregado” a la gestión.

Tras los cambios producidos en el gabinete de la provincia de Buenos Aires, el alcalde de Tigre Julio Zamora dijo que “es muy saludable que nuestro gobernador convoque a dos intendentes tan prestigiosos. Ellos van a aportar más territorialidad al gabinete. Me parece que es un valor agregado a la gestión de Gobierno”.  

Sobre la derrota que el oficialismo tuvo en las PASO, Zamora puntualizó que “la caída se dio en todos los municipios y en la que Juntos creció un 5%. Tenemos que ir en la búsqueda del no voto. Creemos que entre un 10% y un 15% de personas más pueden ir a votar en noviembre”, y aclaró luego que “los cambios de escuelas provocaron que la gente no vaya a votar por los trastornos que ello causa en los sectores más humildes. La gente fue a votar con bronca y dispersó su elección en partidos chicos”.  

Además, sostuvo que “de ahora en adelante resta trabajar en generar empleo, como lo hizo siempre el peronismo. Es necesario hacer una campaña corta que pueda revertir el resultado y que la sociedad vea a un Gobierno que sabe que rumbo va a tomar”.  

Por último, el intendente de Tigre aseveró que “la gente debe saber qué va a pasar los próximos dos años si gana la oposición porque eso es lo grave. Por eso repito que en noviembre hay que llegar a aquellos que no fueron a las PASO”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password