El presidente de la agrupación vidalista “La Generacion bonaerense”, Gastón di Castelnuovo sostuvo que “el Gobierno está a la deriva y sigue sin entender el mensaje que dio el electorado en las PASO”.
El presidente de la agrupación “La Generacion bonaerense”, Gastón di Castelnuovo, se refirió a la entrega de electrodomésticos por parte del municipio de General Rodríguez de cara a las elecciones de noviembre: “Prometieron llenar la heladera y no cumplieron; ahora las reparten vacías para sumar votos. Hagan lo que hagan, en noviembre van a perder igual”, expresó al respecto.
“El Gobierno está a la deriva y sigue sin entender el mensaje que dio el electorado en las PASO. Los bonaerenses necesitan trabajo, seguridad y buena infraestructura. En cambio, van y piden el voto con una heladera vacía. En noviembre van a perder igual y la diferencia va a ser mayor”, vaticinó el referente bonaerense de la agrupación de Juntos por el Cambio.
Di Castelnuovo será primer candidato a concejal en el distrito de Ituzaingó, donde las listas de Juntos por el Cambio alcanzaron el 40% de los votos y quedaron 4 puntos por arriba del Frente de Todos.
La Generación, que a nivel nacional preside Manuel Vidal, en tanto, impuso candidatos en varios distritos del conurbano y también del interior de la Provincia.
En San Fernando, Agustina Ciarletta, y en Berazategui, Julián Amendolaggine, se quedaron con la interna de Juntos y competirán frente al Frente de Todos en las elecciones generales. En General Alvarado, Joaquín Sánchez Charro, lideró el triunfo de Juntos con más del 50% de los votos, al igual que Nicolás Aramayo en Coronel Rosales.
En tanto, en Mercedes, la exvicepresidenta de la agrupación y diputada por la provincia de Buenos Aires, Noelia Ruiz, fue la jefa de campaña en la interna ganadora, y su espacio logró derrotar por más de un 17% al oficialismo local.