Vucasovich recibió a los candidatos santafesinos de JxC

Carolina Losada y Dionisio Scarpin compartieron una charla con la legisladora en su despacho del Senado, para analizar la situación provincial y las perspectivas de su espacio para las elecciones de noviembre.

Integrada al interbloque Juntos por el Cambio desde que asumió en reemplazo del fallecido senador Carlos Reutemann, Alejandra Vucasovich participó el martes por la noche de la reunión que ese interbloque realizó con varios de los candidatos a senadores de ese espacio opositor, en un local de Avenida de Mayo al 500.

Este miércoles Vucasovich recibió en su despacho del Senado a los candidatos oficiales de Juntos por el Cambio para la Cámara alta: Carolina Losada y Dionisio Scarpin, ganadores por dos puntos de la muy peleada interna de Juntos por el Cambio en esa provincia. En efecto, con 203.179 votos y el 30,67% dentro de Juntos por el Cambio, la lista de Cambiemos con Ganas aventajó a las otras listas de ese espacio: Evolución, Santa Fe nos une y Vamos Juntos, y ahora se las verá con la del Frente de Todos que encabezan Marcelo Lewantowski y la senadora María de los Angeles Sacnun, y que  cuenta con el respaldo del Gobierno nacional y el provincial encabezado por el gobernador Omar Perotti, que inclusive figura como senador suplente de esa lista.

Los candidatos a senadores llegaron a Buenos Aires para participar el martes de una reunión de los principales candidatos de JxC realizada en el hotel NH, donde buscaron dar una señal de unidad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Los santafesinos dialogaron sobre las perspectivas que le asiste a la principal oposición en las elecciones generales, habida cuenta de que para esa competencia Juntos por el Cambio arranca con la ventaja de saber que en las PASO sumó 662.344 votos, el 39,91%, contra el 29,80% que sumaron las dos listas que compitieron dentro del Frente de Todos: 494.576 votos.

“Juntos seguiremos defendiendo Santa Fe”, tuiteó la anfitriona, Alejandra Vucasovich, tras el encuentro con sus comprovincianos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password