Confirmado: Fabiola Yáñez está embarazada

La Primera Dama espera un hijo o hija del presidente Alberto Fernández. Fue confimado por la Unidad Médica Presidencial.

¡Fabiola embarazada! Se confirmó. Luego de meses de incertidumbre, tras algunas señales que había dado la primera dama Fabiola Yáñez después de haberse conocido las fotos de su cumpleaños violando el protocolo en plena restricciones por la pandemia de coronavirus, la Unidad Médica Presidencial lo confirmó a través de un escueto comunicado.

El comunicado de prensa enviado por Presidencia afirma: “Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”.

Foto subida al Instagram por la primera dama Fabiola Yáñez.

“Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, agrega.

“Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, finaliza el comunicado firmado por el médico presidencial Federico Saavedra.

Primera-Dama-23-Septiembre-2021

Desde la oposición, el senador Julio Cobos felicitó a la pareja presidencial. “Siempre la llegada de un hijo es una bendición de la vida. Muchas Felicidades al Presidente @alferdez y a la Primera Dama, Fabiola Yañez”.

Desde la otra vereda, Fernando Iglesias expresó: “Según el comunicado, Fabiola lleva 10 semanas de embarazo. El 15 de agosto, cuando apareció esta foto en redes y medios, llevaba un mes. Dato, no opinión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password