Cambio de Roles en el Círculo de Legisladores

En este oportunidad, se llevó a cabo un webinar sobre asesoramiento de neuroderechos, con la disertación del senador del Partido por la Democracia de Chile Guido Girardi.

El Círculo de Legisladores de la Nación y su Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) continúan con la actividad “Cambio de Roles”, junto al Congreso de la Nación. Se llevó a cabo un webinar sobre asesoramiento de neuroderechos, con la disertación del senador del Partido por la Democracia de Chile Guido Girardi. La coordinación del evento estuvo a cargo de la diputada de la Nación (MC), Fernanda Bendinelli

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente del IEERI, Horacio Pernassetti, quien señaló “seguimos trabajando para la sociedad argentina con proyectos de perspectiva. Trabajamos para unir a la política y la académica, capacitar a los estudiantes en la práctica parlamentaria y compartir el conocimiento que nos inspiran nuestras universidades del mundo”. Pernasetti reivindicó la participación de la Universidad de Chile.  

Desde el IEERI, la secretaria de Relaciones Internacionales, Fernanda Bendinelli agradeció a la Universidad de Chile por la realización del webinar que “se une a este proceso de alcance internacional del Círculo de Legisladores de la Nación (CLNA) y el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI). La defensa de los neuroderechos no solamente en Chile sino en el mundo pasó a ser un derecho humano”. Bendinelli agradeció al senador Guido Girardi por esta “ley inédita en el mundo”. Por su parte, el titular del IEERI, Humberto Roggero, agradeció la gentileza del senador Guido Girardi y la presencia del embajador de Chile en argentina Nicolás Monckeberg Díaz

En tanto, el embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg Díaz, afirmó que el programa Cambio de Roles es un ejemplo que me gusta destacar porque les abre el camino a los jóvenes de todas las universidades del mundo. Neuroderechos es un tema del presente. Celebro que el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), el Círculo de Legisladores de la Nación y el Congreso argentino, pongan en agenda estos temas para acercar a la gente a la política”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password