Diseño exclusivo, tecnología y confort

Nissan Argentina presentó una edición limitada de su pick-up Frontier: la X-GEAR plus.

Apoyada en el éxito de su pick-up Frontier X-GEAR+, la marca japonesa Nissan lanzó al mercado una edición limitada de 250 unidades denominada X-GEAR plus. 

Exterior 

Se destacan detalles como la característica barra X-GEAR+ y los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación de 18”. Incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que le brindan un diseño único.

Equipamiento 

Ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8” y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

Seguridad 

Trae 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros. 

Motor 

Debajo de capó ofrece un motor 2.3 litros biturbo de 190 CV acoplado a una caja automática de 7 velocidades. 

Colores 

Se ofrece en color gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

Precio 

Cuesta 6.655.000 pesos.  

La Gerente de Marketing Vehículos Comerciales de la marca, expresó que” La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pick-up con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pick-up”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password