El senador Naidenoff tiene Covid

El titular del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio está aislado en Buenos Aires. En la semana estuvo con la Mesa Nacional de JxC y los principales candidatos de ese espacio.

Fue una semana intensa para el presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff. Y no terminó de la mejor manera, pues acaba de anunciar que tiene coronavirus.

“Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires”, informó el legislador formoseño.

El tema es que durante la semana, el senador estuvo reunido con la conducción de Juntos por el Cambio y los principales candidatos de ese espacio, que el martes se reunieron para sacarse una foto de unidad.

Así las cosas, es de esperar que todos los que participaron de ese encuentro y uno posterior, realizado con los integrantes de su bancada y varios de los candidatos a senadores, sin barbijo, deberán testearse en masa.

El martes por la noche el presidente del interbloque encabezó una reunión con compañeros de bancada y los candidatos a senadores.
En la tarde del martes, con otros referentes del espacio opositor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password