López apuntó contra la Corte: “¿Creerá en la libertad de expresión?”

El diputado porteño de la CC cuestionó a Ricardo Lorenzetti hace un tiempo y ahora lo citan a declarar. Redobló la apuesta: “Nos vemos en tribunales”, respondió.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC), Juan Manuel López, contestó por redes sociales un telegrama del Poder Judicial que lo cita a declarar por segunda vez. Sin dudarlo, apuntó contra la Corte Suprema y el magistrado Ricardo Lorenzetti.

Al igual que su jefa política Elisa Carrió, López apuntó contra Lorenzetti, pero esta vez fue contra el administrador de la Corte, Héctor Marchi, al denunciar que lo “hostiga” porque el diputado opinó sobre su trabajo.

“Pretende amordazarme y me cita a mediación por segunda vez. Entiendo que porque dije que ojalá la Corte no siga administrada por gente ligada a Ricardo Lorenzetti”, publicó en su cuenta de Twitter.

Luego de ilustrar con una foto de la citación judicial, López disparó: “¿La Corte creerá en la libertad de expresión y los contrapesos interpoderes?”.

“Yo sí creo, no me asusto porque además para eso somos votados los diputados”, dijo López, quien remató: “¡Nos vemos en tribunales Marchi!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password