Di Tullio le respondió a Carrió por sus dichos acerca de la Cámara de Diputados

La senadora nacional se refirió a las declaraciones de la líder de la CC, quien sostuvo que si JxC se convierte en primera minoría deberá reclamar la presidencia del Cuerpo. “Es un intento de golpe”, sentenció la oficialista.

“Es un intento de golpe”, así respondió la senadora nacional Juliana Di Tullio (FdT) al ser consultada por las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien afirmó que si Juntos por el Cambio se convierte en primera minoría en la Cámara de Diputados deberá reclamar la presidencia del Cuerpo.

En diálogo con Dady Brieva, por El Destape Radio, la oficialista resaltó que “la Cámara de Diputados está en la línea de sucesión del presidente, ¿qué quiere decir con eso?”.

“Siempre fueron un peligro. Y además cuando hablan de República mienten, cuando hablan de instituciones mienten. Son muy mentirosos y peligrosos”, lanzó.

Además, la exjefa del bloque oficialista en Diputados recordó que “no es la primera vez, en el 2009 también lo intentaron y no pudieron hacerlo. Siempre van a estar dispuestos a hacerle golpes al peronismo, es lo que hicieron siempre”.

Días atrás, entrevistada en el canal TN, Carrió sostuvo: “Si nosotros somos primeras minorías tenemos el deber institucional de presidir la Cámara de Diputados”.

“Que los candidatos de Juntos se preparen y estudien porque asumen en diciembre. Si se confirman las primarias, Massa tiene perdida la presidencia de la Cámara de Diputados porque le corresponde a la primera minoría”, avisó la referente de la coalición opositora ante la posibilidad de que el Frente de Todos pierda diputados y quede por debajo del interbloque de Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password