Valdés comparó esta Corte con la menemista

Al referirse a la elección de Horacio Rosatti al frente del Tribunal, el legislador kirchnerista dijo que “estamos peor que con la Corte de Nazareno”.

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a la elección de Horacio Rosatti como presidente de la Corte Suprema de Justicia: “Está mal y de alguna manera hay que resolverlo. La política debe tomar el problema en sus manos, y construir los acuerdos para resolver los problemas de la Justicia”, sostuvo.

En diálogo con Julián Guarino por la señal C5N, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados sostuvo respecto de la crisis en el seno del Tribunal Supremo que “no pasó nunca algo así. Hoy estamos peor que con la Corte de (Julio) Nazareno. En estos momentos deben aparecer los valores que se dicen defender”.

Además, Valdés consideró que “el poder dominante naturaliza las injusticias que comete la propia Justicia”, al tiempo que se refirió a la supuesta complicidad del poder mediático: “Quienes señalan estas cosas reciben el ataque permanente. Yo mismo fui hostigado por Clarín a través de la pluma de (Daniel) Santoro y de (Ricardo) Roa. Yo era el mejor monaguillo de Francisco hasta que acompañé a Cristina en esa jornada vergonzosa de las ocho indagatorias en el mismo día, que era el día del cumpleaños de su marido muerto”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password