La oposición repudió el ataque a un local partidario del Pro en Chubut
En la manifestación contra el comité, los atacantes lanzaron cánticos contra el diputado nacional y candidato a senador Ignacio Torres, quien responsabilizó al kirchnerismo y aseguró: “No les tenemos miedo”.

Un local partidario del Pro ubicado en Trelew, provincia de Chubut, fue atacado con piedras y bombas de pintura negra por un grupo de manifestantes, quienes además lanzaron cánticos contra el diputado nacional y candidato a senador Ignacio Torres.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 1ra. de esa localidad, el ataque se produjo entre las 20:40 y 20:45 de este martes.
Los testigos declararon que los manifestantes se acercaron cantando “Torres basura vos sos la dictadura” y “Aguante Adrián Maderna”. Maderna es el actual intendente de Trelew, quien trabajó activamente en la campaña del Frente de Todos.
“Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO!”, escribió en su cuenta de Twitter Torres, quien se impuso dentro de la interna de Juntos por el Cambio en esa provincia y encabezó la lista más votada en las PASO.
En tanto, en diálogo con el diario Clarín el diputado macrista relató que “era una manifestación, eran 50 o 60 personas, pero empezaron a romper los vidrios y uno se metió al local y empezó a amenazar”.
“Es una agrupación que está financiada principalmente por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Más que organizaciones sociales son delincuentes, porque son fuerza de choque del kirchnerismo”, denunció.
El repudio en las redes