Rauschenberger destacó “el diálogo” entre el Gobierno y el sector ganadero

Diputado pameano valoró la creación de una mesa de trabajo para “encontrar un precio de la carne acorde a la capacidad de compra de la gente”. La apertura de las exportaciones de carne a China son “una muy buena noticia”.

El diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos), remarcó este miércoles que la apertura de las exportaciones de carne a China son una “muy buena noticia” sobre todo porque “se alcanzó en base al diálogo con el sector”.

“Es importante que como gobierno trabajemos con los representantes de los distintos sectores productivos para alcanzar la reactivación económica de Argentina”, señaló Rauschenberger.

Respecto al valor de la carne en el mercado doméstico, el diputado valoró la creación de una mesa de trabajo hacia adelante para “encontrar un precio acorde de la carne a la capacidad de compra de la gente y que eso no afecte la posibilidad de expansión de la industria frigorífica”.

A su vez, el diputado destacó que el anuncio “es una buena noticia para La Pampa que tiene una producción ganadera que es muy importante en su economía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password