Desde el massismo salen al cruce de Vidal

Con los tapones de punta Matías Tombolini reaccionó ante los dichos de la oposición referidos a tratar de quedarse con la presidencia de la Cámara baja.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal dio la nota este miércoles al abonar la hipótesis que impulsan algunos opositores de tratar de quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados en caso de que Juntos por el Cambio tenga el número suficiente para alcanzar ese objetivo. Lo hizo en una transmisión por la red social Twitch, en la que expresó: “Ahora la oportunidad es frenar el quórum (del oficialismo) en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados. Eso hace la diferencia. Y ninguna otra fuerza política que no sea Juntos por el Cambio lo puede lograr en esta elección”.

“Está más que claro que Vidal no busca representar a los porteños. Busca un cargo para justificar los pagos del departamento de Recoleta”, aseguró Matías Tombolini, candidato a diputado nacional por CABA, como respuesta a las expresiones de la exgobernadora bonaerense.

Y agregó: “Si toda la propuesta que nos ofrecen es cambiar la línea de sucesión, está claro que más que vocación por ofrecer ideas lo que tienen es ganas de ocupar un cargo”.

“Necesitamos construir diálogo para buscar soluciones concretas a los problemas que tenemos, mucho antes que pretender alterar el funcionamiento institucional”, sostuvo también el economista.

Además, indicó: “¿Qué proponen para hacer con las tarifas? ¿Qué opina de la negociación con la deuda que nos dejaron con el FMI? De esas cosas Vidal no parece estar hablando ni aportando ideas para buscar consensos”.

Por último, Tombolini afirmó que a María Eugenia Vidal “¿la tuvieron que correr del distrito porque no podía cerrar una interna, y va a conducir el Parlamento nacional? De verdad, ¿ese es el aporte que buscan hacer a la democracia?”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password