El lavagnismo también criticó a JxC por ir por la presidencia de Diputados

El diputado Rodríguez disparó contra Juntos por el Cambio (JxC) y el Frente de Todos (FdT) por igual. “Juegan con Fuego”, señaló.

alejandro topo rodriguez sesion ganancias

El jefe del interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, se hizo eco hoy de las declaraciones de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal (JxC) sobre la intención de Juntos por el Cambio de ir en búsqueda de la presidencia de la Cámara de Diputados, que hoy ostenta Sergio Massa (FdT).

Al respecto, sostuvo que ambos espacios “juegan con fuego”. “Tremendos irresponsables, los unos y los otros. Se engolosinan, como si fuera un juego. Juegan con fuego”, enfatizó.

En redes sociales, Rodríguez escribió: “Desde el seno del Frente de Todos han disparado descalificaciones con indiscutible espíritu destituyente hacia el Presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

“Haber sostenido que el Presidente ‘no tiene legitimidad’, ‘no tiene votos’, que ‘está atrincherado en la Casa Rosada’ y ‘es un okupa’, constituyen exabruptos destituyentes que no admiten disimulo y se agravan, toda vez que semejante estocada verbal sigue sin encontrar un rechazo público y orgánico por parte de la fuerza política gobernante”, señaló.

Y luego remarcó: “Dos semanas después, el macrismo le anuncia al país su amenaza de ocupar la posición propia de una línea de sucesión presidencial, faltando más de dos años para la finalización del mandato actual”.

La posición de Vidal fue clarificada este miércoles cuando hizo un Twitch en donde dijo que  “ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de Diputados”, lo que fue repudiado además por varios legisladores del FdT.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password