Sacnun: “Los planes sociales son consecuencia de quienes hoy piden quitar las indemnizaciones”

Así lo expresó la legisladora oficialista durante su participación en un acto y remarcó que “la mejor manera de generar empleo es llevando adelante un modelo de desarrollo con justicia social”.

La senadora Sacnun participó de un acto en el departamento de San Lorenzo.

La senadora nacional y candidata a renovar su banca María de los Ángeles Sacnun (Frente de Todos) resaltó que “los planes sociales son la consecuencia de esos modelos económicos de quienes hoy piden quitar las indemnizaciones por despido expulsando a los trabajadores del mercado laboral”, en alusión a proyectos presentados por legisladores de Juntos por el Cambio.

Durante un acto de inauguración de obras de renovación en la plaza Manuel Belgrano en la localidad de Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo, la santafesina sostuvo: “El general Manuel Belgrano, cuyo nombre lleva esta plaza, nos legó además de la bandera el amor por la patria y también el arraigo, la generación de empleo y la industrialización de la ruralidad”.

“Belgrano abrazaba las ideas de que nuestro país no fuera solo agroexportador, sino también sostenía la necesidad de industrializar todo lo que se produce en el campo generando agregado de valor y trabajo argentino para constituirnos en un polo de desarrollo mundial”, agregó.

En esa línea, la legisladora kirchnerista expresó que “por eso creemos firmemente en que la mejor manera de generar empleo es llevando adelante un modelo de desarrollo con justicia social. En un país que sólo exporta granos caben nada más que 15 millones de argentinos y argentinas”.

También, manifestó su deseo de que “las cooperativas y la economía popular tengan también un lugar en esta reconversión de los planes sociales en empleo y así destruir ese viejo paradigma que quieren instalar que nosotros tenemos como política de Estado los planes sociales”.

Durante el acto, la senadora estuvo acompañada por la presidenta comunal, María Laura Mozzi, el párroco Sebastián Combi y autoridades de instituciones educativas y civiles y en un marco de una gran concurrencia de vecinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password