Carrió, en La Pampa: “La elección en esta provincia es sagrada”

La referente de Juntos por el Cambio visitó la localidad de Trenel para apoyar la candidatura de Martín Maquieyra.

martin maquieyra elisa carrio la pampa

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó la ciudad de Trenel en apoyo al candidato a diputado de Juntos por el Cambio Martín Maquieyra -quien va por la reelección- y desde allí sostuvo que “la elección de diputados y senadores en La Pampa es sagrada”.

“Después de muchos años en la Coalición Cívica entendimos que la política es el arte de limpiar el barro sin ensuciarse. Debemos estar firmes y que nunca nos encuentren disfrutando de privilegios o haciendo acuerdos espurios”, señaló la referente de la alianza opositora, que participó del encuentro junto al presidente del partido, el diputado Maximiliano Ferraro.

Según se informó en un comunicado, “Lilita” visitará este viernes la localidad de 25 de Mayo, como parte de su recorrida para acompañar a los candidatos de JxC, y en próximos días estará en Neuquén, donde pasará por Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Zapala y la capital provincial, para apoyar al candidato a diputado nacional de la CC, Carlos Eguía. Luego partirá hacia Río Negro.

Este año, La Pampa renueva 3 de las 5 bancas en la Cámara de Diputados y a sus 3 representantes en el Senado. En las PASO del 12 de septiembre, Juntos por el Cambio logró una buena elección, imponiéndose sobre el peronismo por 10 puntos -en la sumatoria de todas las listas que compitieron en la interna-.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password