“Un enunciado de buenas intenciones”

Así definió el diputado Atilio Benedetti al proyecto de ley de fomento a la agroindustria, durante una reunión con el sector rural en la SRA de Concordia.

El diputado nacional radical Atilio Benedetti y el resto de los candidatos de Juntos por Entre Ríos se reunieron con los representantes de la Mesa de Enlace en la Sociedad Rural de Concordia. En ese marco, el legislador hizo hincapié en la necesidad de que se generen medidas de largo plazo y haya reglas clara de juego para el sector de la agroindustria.

En relación al anuncio que días atrás realizó el Gobierno nacional sobre un proyecto de ley para fomentar al sectores, dijo: “El anuncio fue una puesta en escena y una pretendida reivindicación a uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina”.

“Rescato que el Gobierno nacional empiece a pensar en una actividad que es fundamental para la Argentina y extraordinaria para Entre Ríos”, añadió.

“Ojalá que ese enunciado de buenas intenciones pueda plasmarse en una ley, porque lo que hizo el Gobierno fue un mero acto de campaña”, concluyó el diputado nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password