Se mostraron juntos Sujarchuk y Kicillof en la Fiesta Nacional de la Flor

Tras el cortocircuito ocurrido después de las PASO el intendente de Escobar y el gobernador bonaerense se juntaron para recorrer las 58° edición de la tradicional fiesta de la comuna.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof limaron asperezas y volvieron a juntarse para recorrer la 58° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, acompañados por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.  

En tal sentido, el jefe comunal de Escobar expresó su agradecimiento a Kicillof por su presencia “ya que luego de cinco años, el evento más importante del partido de Escobar vuelve a contar con la figura del gobernador de la Provincia. Axel vino también antes de tener la responsabilidad del cargo que hoy ocupa, y eso es la prueba del valor que les da a las fiestas nacionales. Estamos muy contentos porque es un evento cultural y turístico que transmite valores sociales importantísimos, como el cuidado del ambiente, y además genera fuentes de trabajo”.

El gobernador devolvió gentilezas y dijo que “este hermoso evento es otra demostración de que estamos saliendo lentamente de la pesadilla que significó la pandemia. Ahora nos esperan los problemas que la pandemia dejó y que debemos solucionar porque muchos sectores productivos de la Provincia, como sucede con los floricultores, sufrieron muchísimo. Nuestra tarea no va a ser sencilla ni inmediata, porque es un trabajo de profunda reconstrucción que demandará otra vez de un Estado presente, como tuvimos durante la pandemia con el plan de vacunación y que hoy nos permite llevar adelante este evento de manera presencial”.  

Cabe resaltar que la Fiesta Nacional de la Flor se desarrolla del 1 al 11 de octubre en el predio de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1051. Además de viveros y exposiciones florales, habrá espectáculos en vivo, elección de embajadores y embajadoras, charlas sobre temáticas ambientales, patio gastronómico, feria de emprendedores y clases de cocina, entre otras atracciones. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password