Leavy se reunió con el ministro Bauer y le transmitió pedidos para su provincia

El senador salteño del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Cultura.

sergio leavy tristan bauer

El senador nacional Sergio “Oso” Leavy mantuvo un encuentro con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, tras el cual reveló: “Hablamos sobre la reactivación del sector cultural y artístico con diferentes líneas que vienen promoviendo desde su área y sobre el éxito de la apertura de Tecnópolis, a 10 años de su creación”.

Específicamente, el legislador detalló que le solicitó para la provincia de Salta “la compra del libro para niños y niñas ‘Nuestro Martín Miguel’, producido por docentes y artistas salteñas y salteños, y el apoyo para el Festival de la Chaya para febrero del año próximo”.

“También, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, planteamos la posibilidad de la restauración de dos lugares emblemáticos e históricos de la provincia: la Iglesia El Naranjo y la primera biblioteca de Salta, Faustino Sarmiento, de 1874″, agregó.

En lo que respecta al ministro, el senador informó que Bauer le pidió especial difusión en Salta del Programa “Renacer Audiovisual” que tiene abierta hasta el 18 de octubre la inscripción y que invertirá $2.400.000.000 para reactivar la industria audiovisual. Productores, productoras, directores y directoras de todo el país podrán presentar proyectos en cinco categorías: Documental Unitario, serie Documental, serie de Ficción, serie de Ficción Histórica y serie de Animación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password