Leopoldo Moreau se mete en la interna de Juntos

Dijo que a pesar de las fotos que se hagan juntos, los votos que obtuvo Facundo Manes en las PASO “no acompañarán al macrismo”.

El abrazo entre Manes y Santilli en el Moreau no cree.

En una obvia referencia a una foto que reúne a Facundo Manes con Diego Santilli, el actual diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y candidato a renovar su banca Leopoldo Moreau sostuvo que “no hay fotos ni reuniones de dirigentes que puedan engañar o torcer la voluntad de muchos bonaerenses que votaron la lista de Manes en las PASO, precisamente, para impedir un triunfo del macrismo”.

“Y esto -agregó el legislador- es porque no quieren ser furgón de cola de quienes endeudaron la Argentina en cien mil millones de dólares, destruyeron más de veinticinco mil PyMES, practicaron espionaje ilegal a mansalva y, en definitiva, hicieron un Gobierno sólo para favorecer los negocios del clan Macri”.

Según Moreau, “de aquí en adelante esos votantes mucho menos querrán hacerse cargo de avalar la intención del Pro y de (Elisa) Carrió de asaltar la Presidencia de la Cámara de Diputados, que está en la línea de sucesión presidencial, a dos años de elegir un nuevo gobierno”.

“Tampoco los que votaron a Manes en esa interna están de acuerdo con impedir la sanción de una ley como la del etiquetado frontal, destinada a cuidar la salud de los argentinos y, particularmente, la de las futuras generaciones”, expresó con convicción el legislador.

Moreau concluyó asegurando que “mucho menos concuerdan con eliminar todos los derechos de los trabajadores, introducidos por el radicalismo en el artículo 14 bis de la Constitución o que se pretenda alterar el orden jurídico para convertir al Tribunal Superior de Justicia de CABA en una guarida de quienes saquearon al país despiadadamente o espiaron a los familiares de los marinos que murieron en el ARA San Juan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password