Ricardo López Murphy se reunió con Gustavo Valdés

El candidato a diputado mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes de la cual destacó la “importancia de trabajar juntos”.

El candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó la provincia de Corrientes en donde llevará a cabo la presentación de su libro “Libertad, patria y vida”, pero antes se reunió con el gobernador Gustavo Valdés de la cual consideró “importante” para “impulsar la iniciativa privada, fomentar el federalismo y mejorar nuestra relación con el mundo”.

“Gracias Gustavo Valdés por recibirme. Es muy importante que trabajemos juntos para impulsar la iniciativa privada, fomentar el federalismo y mejorar nuestra relación con el mundo”, escribió en su cuenta de Twitter el economista.

Por su parte, el gobernador correntino escribió en un posteo que hizo en la misma red social: “Con López Murphy coincidimos en que Argentina debe impulsar un profundo cambio económico, social y de defensa, así como mejorar la seguridad jurídica, el federalismo y las relaciones exteriores si quiere progresar. Desde Juntos por el Cambio tenemos que promover esta agenda”.

“Además, intercambiamos regalos: él se llevó un libro de fotografías sobre los Esteros del Iberá y un mate y me dejó una copia de su última obra, Libertad, Patria y Vida”, detalló en otro tuit Valdés y destacó que “fue un encuentro muy bueno y un diálogo muy enriquecedor. Gracias por tu visita a Corrientes, Ricardo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password