Confirman que Macri se presentará ante el juez el 20 de octubre

Llega al país un día antes y al siguiente estará frente al juez Martín Bava, que quiere indagarlo por el supuesto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

El candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Hernán Lombardi confirmó este sábado que el expresidente Mauricio Macri regresará al país el próximo 19 de octubre y al día siguiente se presentará ante el juez federal subrogante Martín Bava, que investiga la causa de supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Entrevistado por CNN Radio, Lombardi cuestionó al magistrado preguntándose “cómo un juez le prohíbe salir del país a alguien que no está procesado y es público y notorio que hace diez días no está en la Argentina”.

“Y dice que no encuentra el domicilio -agregó-. Habría que mandarle la Guía Peuser o que revise Google Maps. Macri está afuera y lo citaron 24 horas antes”.

El magistrado lo había citado para el jueves pasado y como está fuera del país, reprogramó la indagatoria para el próximo 20 de octubre.

Lombardi señaló respecto del expresidente en la campaña que “Macri suma siempre. Estamos recibiendo llamados de todas las provincias, desde los pueblos más chicos hasta las grandes ciudades, para que vaya Mauricio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password