Juez: “Creen que con cosas materiales van a ir comprando a la gente”

El legislador cordobés sostuvo que “si somos inteligentes en 2023 vamos a ser una opción fuerte para que la gente pueda elegir”.

El diputado nacional y candidato a senador por Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, Luis Juez, criticó al Gobierno por considerar que relacionan todos sus problemas a la comunicación, cuando en realidad “son problemas de fondo que nos ponen en el peor de los sitios”.

“No están pensando una estrategia de cómo frenar la inflación, están pensando todo en base a sacar un mejor resultado electoral”, señaló durante una entrevista en CNN Radio.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre, dio por descontado que el resultado final no está comprometido, pero advirtió que “vamos a tener un momento muy complejo”

“Veo un proceso complicado. No en el resultado final, eso no creo que esté comprometido, pero veo que de acá al 14 vamos a tener un momento complejo. El Gobierno está instalando esta situación de que quiere tener diálogo y está todo pensado en las elecciones”, sostuvo el legislador cordobés.

Consultado sobre la decisión de Axel Kicillof dar viajes de egresados gratis para estudiantes secundarios bonaerenses, Juez sostuvo que “el contexto es el reparto. La compra de votos, el concepto clientelar y el populismo”.

“Van a seguir creyendo que con cosas materiales van a ir comprando a la gente. Lo que dijo Daniel Gollán de que con un poquito más de platita la foto de Olivos no pasaba es el concepto que tiene este Gobierno”, puntualizó.

Respecto de las posibilidades de Juntos por el Cambio y las relaciones internas, Juez dijo que “la confianza se destruye con un episodio, pero hay que construirla. Si somos inteligentes en 2023 vamos a ser una opción fuerte para que la gente pueda elegir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password