Fernanda Vallejos saludó la llegada de Feletti y pidió medidas urgentes

La legisladora kirchnerista alertó sobre las consecuencias de una inflación del 51% como la que se ha alcanzado en el interanual.

fernanda vallejos

La diputada nacional Fernanda Vallejos saludó este fin de semana la designación de Roberto Feletti en el Gobierno nacional, anunciada este sábado a través de un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

Feletti asumirá las funciones de secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo, al tiempo que la reemplazada Paula Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior, donde trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país.

Tras destacar la designación de Feletti, Vallejos advirtió que “una inflación de 51% anual, junto al deterioro de los ingresos y la capacidad de consumo, señala la necesidad de medidas urgentes y efectivas”.

Y agregó: “El pueblo apoyará una gestión que enfrente a los sectores que acumulan ganancias a costa de la pérdida de calidad de vida de la mayoría”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password