Tetaz lo hizo de nuevo: el plan económico secreto de Guzmán

El candidato de Juntos por el Cambio participó de la mesa de Juana Viale y para el final tenía preparada una sorpresa.

Alentado por el golpe de efecto que tuvo antes de las PASO al cabo de un debate con el diputado kirchnerista Carlos Heller, cuando antes del cierre en A dos voces se quitó el saco para exhibir una remera con la frase “Ah, pero Macri”, que tuvo gran repercusión, ahora fue a La noche de Mirtha con otra sorpresa preparada.

Ya de entrada le mostró a Juana Viale la remera que esta vez se había preparado: “Platita”, era la leyenda que exhibía. Pero dejó la sensación de que algo más se había guardado. Sobre todo porque había traído un misterioso maletín que se llevó a la mesa y dejó a su lado para revelar al final “el plan económico secreto de Martín Guzmán”.

Así, antes del cierre, la conductora recordó que faltaba la otra sorpresa de su invitado y le preguntó cuánto tiempo demandaría. “30, 45 segundos”, precisó el economista, consciente de que en TV el tiempo es tirano. Para mostrar un plan económico, parecía poco… Y la nieta de Mirtha le dio vía libre para hacer lo que traía preparado.  

Tetaz abrió el maletín que tenía contraseña y sacó dos especies de pistolas color rojo, parecidas a las Taser -él dijo que debían llamarlas “Peiser” (SIC)- y comenzó a disparar a diestra y siniestra billetes truchos de mil pesos, para sorpresa de la conductora y todos los comensales, entre ellos el también candidato de JxC Rogelio Frigerio, sentado delante suyo.

“Nos van a venir a imputar por falsificación”, deslizó riendo otro de los invitados, a lo que Tetaz repuso aclarando que los billetes que estaba “regalando” eran “de fantasía”. Y agregó: “En realidad, los que te dan desde el Estado también son de fantasía, no vayan a creer”.

“Si usted tiene alguna duda de a quién votar en las próximas elecciones, ya sabe…”, precisó ante las risas generalizadas.

“Explicame qué significa esto”, le dio pie muy divertida la conductora, a lo que Tetaz explicó: “El plan ‘Platita’; cada uno de estos billetes que emiten son los mismos con los cuales después a vos te pagan el sueldo, con lo cual se devalúa el dinero sistemáticamente. Este es el único plan del Gobierno para estas elecciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password