Alicia Fregonese: “Vamos a la deriva por las contradicciones de un Gobierno sin rumbo”
La diputada del Pro se refirió al anuncio de un nuevo cepo a las exportaciones de maíz: “Cambió el ministro de Agricultura y Ganadería, pero todo sigue igual, es puro humo”, expresó.

La diputada nacional de Pro por Entre Ríos Alicia Fregonese se refirió al nuevo cepo a las exportaciones de maíz. “Cambió el ministro de Agricultura y Ganadería, pero todo sigue igual es puro humo, ahora restringen las exportaciones de maíz”, indicó.
“Anunciaron una ley y el proyecto nunca llegó al Congreso, hablan de tecnología y el único evento que aprobaron pone en riesgo la exportación de trigo”, agregó Fregonese.
Por otro lado, la diputada de Entre Ríos sostuvo que “liberaron la exportación de vaca a China, pero con cupos y retenciones”.
“Dicen que quieren aumentar las exportaciones y las cierran. Vamos a la deriva por las contradicciones de un Gobierno sin rumbo”, concluyó la legisladora.