Espert calificó al kirchnerismo como “simios drogados”

Así se tildó el candidato de Avanza Libertad al oficialismo en un posteo que hizo en su red social de Twitter por el Día de la Diversidad Cultural que implementó la expresidenta Cristina Kirchner.

El candidato a diputado nacional José Luis Espert por la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, hizo un posteo en su cuenta de Twitter sobre la celebración del Día de la Diversidad Cultural que se lleva a cabo cada 12 de octubre a lo cual calificó como “engendro lingüístico” y tildó al oficialismo como “simios drogados”.  

Históricamente cada 12 de octubre se celebraba el Día de la Raza en relación a la “conquista” de Cristóbal Colón en América, pero tras una medida impulsada por la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en 2010 se lo resignificó como el Día del Respeto a la Diversidad Cultural acorde a la diversidad étnica y cultural de todos los pueblos.

Ante esto, Espert respondió un tuit de la Agencia de Noticias Télam en donde comparó a quienes festejan el Día de la Raza como “seres humanos normales”, y a los que celebran la Diversidad Cultural como “simios drogados kirchneristas, no sabemos qué engendro lingüístico festejarán”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password